Consejos de Jardinería para comenzar



Tan divertido como plantar una semilla en la tierra y trabajar y esperar a que crezca puede parecer, puede ser un pasatiempo muy gratificante o una carrera. Otra cosa es que una vez que sabes lo que estás haciendo, no es tan malo. Estos consejos a continuación pueden ayudarle a comenzar.

Diseñe su jardín de manera que su cosecha sea escalonada durante la mayor parte de la temporada posible. Por ejemplo, utilice cultivos de raíces y verduras resistentes al frío en el otoño, y planifique cosechar y conservar las fresas tempranas en junio. De esta manera, tendrás el espacio y el tiempo en tu vida para almacenar todo lo que creces.

No olvide el sol a la hora de elegir un lugar para un jardín. Los jardines necesitan sol. Casi todas las plantas y verduras con flores crecen mejor bajo una luz solar excelente. Las verduras como los tomates requieren mucha luz solar y no se producen sin ella. Si hay árboles por encima del área, córtelos o busque otro lugar porque un jardín sin sol está condenado al fracaso.

Si no tiene muchos metros cuadrados para la jardinería, trate de usar enrejados o postes en su jardín. Permitir que ciertas verduras crezcan en una espaldera o poste en lugar de extenderse a lo largo del suelo le permitirá crecer más por pie cuadrado. Puede hacer esto con tomates, guisantes y frijoles trepadores.

Cuando plante por primera vez una plántula, asegúrese de mantener la tierra húmeda hasta que germine. Esto es muy importante porque, si el suelo se seca, se corre el riesgo de que la plántula muera. Una vez que la plántula germina, se puede dejar que la tierra se seque entre riego y riego, pero recuerde que todavía es delicada y que necesita ser cuidada.

Plante a la sombra. Todas las plantas necesitan luz para sobrevivir, pero no todas necesitan un sol brillante. Las plantas nativas de las zonas boscosas son felices cuando se protegen de los rayos del sol. Hay muchas plantas que prosperarán en un jardín sombreado, incluyendo Hosta, Cyclamen, Foxglove, Helleborus, Japanese Anemone, y Ajuga. Al plantar estos, usted tendrá una exhibición de color durante todo el año, incluso en los jardines más sombríos.

Al plantar un rosal nuevo, asegúrese de podar los tallos hasta unas ocho pulgadas antes de plantar la rosa en el suelo. Además, elimine la madera cariada en los extremos de las cañas. Podar una nueva rosa la animará a crecer más rápidamente. Tenga en cuenta cuando esté podando, trate de cortar las cañas en un ángulo de 45 grados para ayudar a la planta a derramar el agua.

Cree una serie de "habitaciones" de jardín. Los días de un césped cuadrado con un borde circundante han quedado atrás. Un jardín puede ofrecer mucho más, creando diferentes áreas para explorar. Un área del patio es simplemente una extensión de su espacio vital interior. Agregue un cenador al final del patio, que lleva a otra habitación exterior.

Esta puede ser un área de juego para niños, o un pequeño jardín de vegetales o hierbas. Cree áreas para sentarse debajo de un árbol o entre arbustos. Añada un elemento de sorpresa, como una escultura única o una pieza de cerámica de gran tamaño. Deje que su jardín refleje su personalidad!

Utilice las hostas para iluminar una zona sombreada. Las hostas son la planta perfecta para iluminar una zona sombreada de su jardín. Se cultivan principalmente por sus hojas, que varían en color de azul-verde profundo a amarillo-verde vivo. Las flores suelen ser de lavanda, pero Hosta Plantaginea presenta llamativas y fragantes flores blancas. Se cultivan mejor en un suelo húmedo y rico que ha sido modificado con abundante compost. Los grupos grandes se pueden dividir fácilmente en el otoño.

Conozca su suelo. Antes de planear y plantar su jardín, asegúrese de probar el pH de la tierra. La acidez o alcalinidad del suelo tiene un gran impacto en los tipos de cultivos que pueden tener éxito en la parcela. Tome las lecturas de varias áreas diferentes del jardín ya que el pH puede variar de un lugar a otro. Ajuste la tierra o sus plantas según sea necesario basándose en lo que encuentre.

Mientras que trabajar bajo el sol y la suciedad parece bastante emocionante, usted debe sentirse mejor ahora que sabe cómo hacerlo correctamente. Ahora puede aplicar sus conocimientos recién adquiridos para ayudarle a crecer y mantener un jardín de plantas y cultivos mucho más sano y abundante para usted o su negocio.

Entradas populares de este blog

Siga este gran artículo sobre el liderazgo

Ideas perspicaces que facilitan la crianza de los hijos!

Consejos de los profesionales sobre cómo tomar mejores fotos